lunes, 11 de junio de 2012

Ganar Euros Haciendo Encuestas


Ganar Euros Haciendo Encuestas - Cómo encontrar encuestas en línea que pagan


En estos tiempos económicos, donde muchas personas están buscando ya sea una fuente de ingresos primaria o una fuente de ingresos complementaria, vale la pena considerar las oportunidades de negocios en línea que se puede hacer con muy poca inversión y de la comodidad del hogar. Si usted es uno de los muchos que están buscando oportunidades de ingresos en estos tiempos de incertidumbre, usted debe considerar sus opciones para ganar dinero haciendo encuestas online.

¿Cuáles son las encuestas pagadas en línea?

Encuestas pagadas en línea son simplemente las encuestas estándar utilizados por todas las compañías de Fortune 500 desde hace décadas para proporcionar datos de investigación de mercado para sus productos y servicios entregados de una manera moderna. Antes de la proliferación de Internet en la mayoría de los hogares, las encuestas fueron realizadas por agentes de telemercadeo, puerta a puerta, los encuestadores y los equipos de las encuestas dirigidas a los compradores en las tiendas y centros comerciales. Sin embargo, hay algunas razones por las que éstas se han vuelto menos efectiva en estos días en los que se ha legislado para limitar la violación de la intimidad. Además, se ha reconocido que estas estrategias tienen una validez cuestionable, debido a la semi-que no quieren los consumidores que quieren "acabar de una vez" y seguir hablando de sus negocios. Las grandes empresas como Nike, eBay, Amazon, Wal-Mart, y otros se dedican millones de dólares a estos viejos métodos de las encuestas de consumo y ahora están buscando a Internet para "cortar" los intermediarios y directamente a recompensar a los consumidores que están dispuestos a hacer las encuestas en línea para compensación. Esto no sólo es menos costoso para las empresas, la calidad de las encuestas en línea son mucho mejores. Es por estas razones por las que hay una oportunidad para muchos para ganar dinero haciendo encuestas online.

¿Cómo encontrar legítimos encuestas pagadas en línea?

En primer lugar, legítimos encuestas pagadas en línea no le piden que compre un producto o servicio, son libres. Por desgracia, no llevan velo empresas de marketing por ahí que hacerse pasar por empresas de la encuesta. Por eso es importante no perder el tiempo con estos y en lugar de encontrar las empresas de la encuesta legítimos. Para proporcionar un buen ingreso para usted que valdría la pena su tiempo, usted tendrá que encontrar en alguna parte entre 100 y 200 (o incluso más si usted es realmente laboriosa) legítimos proveedores de la encuesta que pagan. Si usted escribe la frase clave "encuestas pagadas en línea" en Google, verá más de 1,23 millones de resultados! No vamos a ir allí ...

La siguiente consideración son algunas de las personas de corazón muy honestas y de buena y de las organizaciones que ofrecen sus propias listas de empresas de la encuesta legítimos que se han probado y demostrado legítimo. Me encanta esta gente por su voluntad de ayudar a otros y me quito el sombrero ante ellos siempre para el servicio que prestan. Por desgracia, estos también son difíciles de encontrar como el "sin escrúpulos" han invadido su seno mismo. Y no hay que quitarle nada a estos proveedores de listas libres honestos, pero hay que considerar la cantidad de esfuerzo continuo que se necesita para mantener una lista gratuita hasta la fecha. Una vez más, algunos pueden ser tan buen corazón que lo hacen día a día para beneficiar a otros, Dios los bendiga. Así que a menos que sepa algunas de estas personas personalmente o quiere tomar el tiempo para demostrar de modo que usted puede ganar dinero haciendo encuestas, "hay cosas más fáciles en la vida que la búsqueda de oro libre ... como clavar gelatina a un árbol para instancia ".

Esto deja a un método más para encontrar encuestas pagadas en línea y sigue el adagio que reza: "Se obtiene lo que se paga!" En mis 55 años, he encontrado que este es el mantra más fiable. Pero el hecho es que el mantenimiento de bases de datos muy grandes, con más de un millón de entradas ordenadas, pre-calificación, y hasta la fecha es una tarea que pocos se hacen de forma gratuita. Por esta razón existe estas bases de datos de empresas de la encuesta en línea que no cobran, son pre-calificado y probado, que tienen descripciones precisas de lo que la compensación y la tarea es, y se clasifican por el número de miembros que utilizan la base de datos. Estas bases de datos ofrecen este servicio mediante el cobro de una pequeña cuota para ser miembro (por lo general menos de $ 50 USD). Estas cuotas de membresía de proporcionar la base para conseguir todo el trabajo realizado. Si alguien no quiere pasar mucho tiempo a examinar 1,23 millones de resultados de Google, sino que quiere empezar a ganar dinero haciendo encuestas de inmediato, vale la pena invertir una pequeña cantidad de dinero para aprovechar todo el trabajo duro que se ha hecho para proporcionar una base de datos de proveedores legítimos de encuestas pagadas.

¿Qué necesito para empezar a ganar euros haciendo encuestas?

Este es un negocio simple y fácil que le permitirá trabajar desde la comodidad de su hogar y estar libre de la conmutación y el horario de 9 a 5 de empleo trabajando para alguien más. Así que aquí está la lista (espero tener la habitación):

Un ordenador
Una cuenta de correo electrónico
Una conexión a Internet
Una fuente de los proveedores de las encuestas legítimas para firmar con
Unas pocas horas al día para hacer las encuestas que llegan a su buzón de correo electrónico
Para terminar, quiero dejar claro que si quieres ganar dinero haciendo encuestas, puede ser un reemplazo para un trabajo de tiempo completo o puede ser una fuente de ingresos complementaria para su familia, pero que sería difícil para convertirse en un millonario de hacerlo. Pero pensar en el beneficio y la libertad de hacer algo divertido como dar su opinión sobre productos y servicios que usted es un consumidor de, la revisión de restaurantes, coches de prueba de conducción, ver trailers de películas, al ser un comprador secreto, y participar en grupos de discusión en línea (una de las oportunidades más rentables de la encuesta), todo por menos horas por semana que muchos están trabajando para el mismo ingreso o menos para el jefe! Piense en las cosas que puedes hacer con el tiempo extra que no pasan los desplazamientos y el hecho de que trabajan menos de 4 horas por día puede llegar a costar lo mismo que trabajar un trabajo de 8 horas por día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario